Se accidenta tráiler-pipa en la Morelia-Salamanca

Cuitzeo, Mich.- Lunes 10 de agosto de 2020.- Un tráiler-pipa de una compañía de transportación de materiales peligrosos y de grado alimenticio se accidentó este lunes en la carretera Morelia-Salamanca en este municipio de Cuitzeo, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38 de la vialidad en referencia. La unidad se salió parcialmente de la cinta asfáltica, pero quedó atorada en una banda metálica de contención que evitó que se volcara. Contactos oficiales dijeron a este medio que la pesada unidad transportaba gas.

El tractocamión-pipa es uno de la empresa Atosa, con número económico 518. Unos paramédicos locales revisaron al chofer y confirmaron que resultó ileso después del percance, así que únicamente fue valorado en el sitio del acontecimiento y no requirió hospitalización. 

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional hicieron los peritajes respectivos para definir responsabilidades y determinar las causas del accidente. También abanderaron el área para evitar otros incidentes. Al final una grúa remolcó el tráiler-pipa a un corralón, a disposición de los representantes de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *