Se «brinca» semáforo y causa choque

Morelia, Mich.- Sábado 27 de febrero de 2016.- Únicamente daños materiales dejó un choque entre dos vehículos, uno de los cuales a decir de la Policía se «brincó» la luz roja de un semáforo, acontecimiento registrado frente al fraccionamiento Cosmos, de esta urbe.

El accidente fue la tarde de este sábado, en la esquina del Circuito Pino Michoacán y la Avenida La Huerta. Los automotores involucrados son un Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación PRF-9492 y un Pointer, de color blanco, con matrícula PPM-6375 de esta entidad federativa.

Del asunto tomaron conocimiento unos agentes de Tránsito, quienes hicieron el estudio técnico del percance, el cual definirá qué fue lo que realmente sucedió y así se determinarán responsabilidades. En la labor reporteril se supo que el Jetta era manejado por una mujer y éste circulaba por el Circuito Pino Michoacán, mientras que el Pointer era conducido por un hombre y éste transitaba por la Avenida La Huerta.

Algunos testigos de lo acontecido mencionaron que el Jetta tenía la luz verde del semáforo y avanzó, pero en ese instante salió el otro coche y así pasó todo. Aunque como se dijo, ya serán los peritajes de los oficiales de vialidad los que definan cómo se dio el suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *