Se desploma avioneta fumigadora en Lázaro Cárdenas, el piloto está herido

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 22 de abril de 2016.- Una avioneta fumigadora, propiedad de la empresa Nevarez, se desplomó la mañana de este viernes en las inmediaciones de la población del Camalote, situada en este municipio de Lázaro Cárdenas, instante en que el piloto resultó lesionado, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Al registrarse el accidente aéreo de inmediato los elementos del Ejército Mexicano se desplazaron a la zona, muy cerca de la carretera Coahuayana-Camalote. El sobreviviente recibió los primeros auxilios y de inmediato fue canalizado a recibir atención médica en un hospital de este puerto, donde quedó internado.

La avioneta siniestrada tiene por matrícula XB-HYG. El herido estaba consciente y él dijo llamarse Carlos “N”, dieron a conocer fuentes policiales, las cuales añadieron que según las primeras investigaciones todo se debió a una falla mecánica.

La aeronave cayó sobre una huerta de plátanos. El percance movilizó a las corporaciones de rescate y policiales de la región. Los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron los encargados de resguardar el perímetro y ahora las autoridades competentes harán los peritajes respectivos para saber qué fue lo que realmente sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *