Se incendia vulcanizadora

Apatzingán, Mich.- Domingo 1 de mayo de 2016.- Una vulcanizadora se incendió durante la madrugada de este domingo, en la cual se quemó una camioneta. Fue pérdida total del inmueble, a decir de los servicios de rescate que atendieron la emergencia.

El negocio siniestrado está a una orilla de la Avenida Francisco I. Madero, en la colonia Atimapa, en esta ciudad de Apatzingán. El establecimiento está rotulado como “Vulcanizadora Villa Lobos”.

Al interior del sitio terminó vuelto chatarra un vehículo de la marca Izuzu, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa. Los bomberos locales fueron los que combatieron la lumbre y después de varios minutos lograron extinguirla.

Unos elementos de la Policía Michoacán acudieron para dar apoyo en vigilancia perimetral y así impedir el acceso de los curiosos. Los “tragahumos” manifestaron que se ignora qué originó el fuego y añadieron que ya serán los peritajes que en dado caso se realicen los que determinen qué fue lo que realmente sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *