Se quema autobús de “Los Gitanos del Norte”, estaba abandonado: Vecinos

Morelia, Mich.- Lunes 18 de abril de 2016.- Un autobús de pasajeros con logotipos del grupo musical “Los Gitanos del Norte” se quemó la mañana de este lunes, aparentemente en un incendio que fue provocado, sospechan las autoridades policiales y de rescate. La unidad está abandonada desde hace un par de años, así lo afirmaron los vecinos de la zona.

El acontecimiento fue en la esquina de las calles 13 de Septiembre y General Manuel de la Peña y Peña, en la colonia Chapultepec Norte. Al área acudieron de inmediato los elementos de Bomberos Morelia, quienes se encargaron de apagar las llamas. El humo afectó un negocio de pinturas que está frente a donde ardió el camión.

RED 113 habló con algunos colonos que pasaban por el sitio y se les preguntó sobre la unidad siniestrada, ellos aseguraron que tenía un rato abandonada en el barrio e incluso se pudo ver que estaba llena de grafiti. En el portaequipaje fue encontrada una tele vieja, según trascendió en la cobertura noticiosa.

Los oficiales de la Policía Michoacán acudieron para dar seguridad perimetral. Después de lo acontecido no apareció ningún posible dueño, pero el automotor tenía rótulos de la agrupación musical antes referida y una página de internet que ya no existe. Carecía de placas, pero tenía engomados 869RA8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *