Se quema vivienda en Prados Verdes

Morelia, Mich.- Viernes 15 de abril de 2016.- Totalmente dañado acabó un domicilio de la colonia Prados Verdes, el cual se incendió al filo de las 00:00 horas de este viernes; por fortuna los moradores no resultaron heridos.  La lumbre llegó hasta un lote baldío aledaño, donde ardió la vegetación seca del lugar. Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) apagaron el siniestro con el apoyo de sus homólogos municipales, según se supo durante la cobertura de los hechos.

La vivienda afectada es la número 485, localizada sobre la calle Paseo del Pirul, entre las calles Paseo de las Galeanas y Guadalupe Victoria. Los vecinos que se enteraron del siniestro pidieron rápidamente auxilio al 066, minutos después arribaron los elementos de PCE, quienes comenzaron a combatir las llamas, las cuales ya habían calcinado la mayor parte de la planta baja y las habitaciones del segundo nivel.

Consecutivamente se presentaron  los Bomberos Morelia para reforzar la lucha contra la combustión desde diferentes puntos. Entre ambas corporaciones controlaron la situación y finalmente extinguieron la quema, cuyo origen es ignorado, así que sólo un peritaje podrá determinarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *