Se registra carambola en túnel del distribuidor vial de salida a Charo

+Únicamente hubo daños materiales.

+Un motociclista que pasaba por el sitio derrapó por ir viendo el choque múltiple, a decir de la Policía.

Morelia, Mich.- Viernes 24 de junio de 2016.- Una carambola vehicular se registró la mañana de este viernes en el túnel del distribuidor vial de la salida a Charo, accidente que por fortuna no dejó víctimas humanas que lamentar. Un motociclista que pasaba por el sitio derrapó por ir viendo el choque múltiple, a decir de la Policía.

El percance fue en la entrada al túnel, en el sentido del Mercado de Abastos hacia la salida a Mil Cumbres. Trascendió que un automotor circulaba lentamente por los carriles de alta velocidad, instante en que se detuvo momentáneamente y una camioneta Honda, de color rojo, con placas PFH-06M se paró detrás de él para evitar chocar.

No obstante, un Nissan Versa de color blanco, con matrícula PFG-450X no alcanzó a frenar y chocó contra la Honda. A su vez, el Versa fue colisionado por un Mazda, guinda, con láminas PSM-2346 y a éste lo embistió otro Mazda, pero gris, con placas PTA-5878. Los ocupantes de las unidades tuvieron golpes leves que no ameritaron hospitalización, a decir de los cuerpos de rescate.

Una ambulancia se detuvo para auxiliar a los automovilistas, sin embargo un motociclista que iba observando la carambola estuvo a punto de estrellarse contra la unidad de emergencias, pero derrapó y el piloto resultó lastimado, aunque no de gravedad. El motociclo en el que iba el paciente es uno tipo Pulsar, de color negro. Los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: