Se registran tres accidentes viales en la Siglo XXI, en la Región de Pátzcuaro

+En uno de los percances chocaron entre sí dos patrullas de la Policía Michoacán.

Región Pátzuaro, Mich.- Martes 21 de junio de 2016.- Tres accidentes viales se registraron prácticamente de manera consecutiva en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en la Autopista Siglo XXI, con saldo de tres lesionados. En uno de los percances chocaron entre sí dos patrullas de la Policía Michoacán, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Primero, en el kilómetro 65, impactaron un tractocamión y una camioneta de color plata, con placas de circulación MT-6932E, misma que se estrelló contra un poste y quedó volcada sobre su lado izquierdo. En dicha unidad hubo tres heridos: Marisol “A”, de 38 años de edad; Héctor “G”, de 54 años de edad y Jazmín “P”, de 29 años, canalizados a un hospital de Pátzcuaro.

Posteriormente, cerca de ese mismo lugar una patrulla Nissan Tsuru, de la Policía Michoacán, de la División de Tránsito, con número económico 03608, colisionó por detrás de una camioneta Dodge Ram, de la misma corporación, con número económico 3355. Únicamente hubo daños materiales.

Más tarde, un coche de la marca Renault Clio, de color rojo, con matrícula PTD-8279 de esta entidad federativa, “patinó” y se estrelló contra una banda metálica de contención. No hubo heridos ni fallecidos, dieron a conocer fuentes policiales.

Los percances fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y por los socorristas de Protección Civil del Estado. Mientras que los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: