Siguen los robos en Zamora, ahora mujer es despojada de 6 mil pesos

Zamora, Mich.- 07 de julio de 2020.- Una mujer sufrió crisis nerviosa luego de ser despojada de una mochila donde traía 6 mil pesos en efectivo, los presuntos ladrones lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Apenas horas antes también en esta ciudad de Zamora, a un cuentahabiente le fueron robados 70 mil pesos a las afueras de un banco.

El hecho ocurrió cerca las 14:00 horas de este miércoles, sobre la Avenida 5 de Mayo esquina con la calle República, en el primer cuadro de esta urbe, donde la afectada narró a las autoridades que momentos antes se le acercó una pareja la cual le pidieron que les cambiará un cheque en la tienda Coppel. 

Lo cual le pareció sospechoso por lo que la mujer se negó, y acto seguido fue perseguida por los hampones, quienes metros delante la despojaron de la mochila donde ella llevaba el numerario, para después abordar un automóvil tipo Jetta color plata para darse a la fuga. 

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, mientras los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a María del Refugio E., de 32 años de edad, vecina de la comunidad de La Sauceda.

Cabe recordar también este día el administrador de una línea de transporte del servicio público local, fue despojado de manera violenta de 70 mil pesos, mientras hacía fila para ingresar al banco BBVA de Plaza Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *