SSP detiene en Zamora a imputado en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Zamora, Mich., a 21 de mayo del 2016.- Durante un operativo efectuado en el municipio de Zamora para inhibir la incidencia delictiva, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un imputado en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Agentes policiales que realizaban recorridos de inspección y vigilancia en el fraccionamiento Las Fuentes, tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino sobre las calles Virrey de Mendoza y Primavera, para realizar una revisión de rutina.

Durante la inspección, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios con sustancia granulada con las características similares a la droga denominada cristal y dos envoltorios más con vegetal verde, al parecer marihuana.

También le decomisaron un arma de fuego tipo Revólver, calibre. 22mm, con cinco cartuchos útiles, seis aparatos de comunicación, una pipa con residuos de droga, un cubre bocas y un par de guantes así como la cantidad de cinco mil 970 pesos.

Ante lo asegurado, Gonzalo A., fue remitido ante las autoridades competentes que definirán su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *