Sujeto que intentó robar a niña en Cancún es investigado por varias violaciones

Cancún, Quintana Roo.- 01 de marzo de 2016.- Ángel Jiménez Ramírez, el sujeto que privó de su libertad a una menor de apenas 5 años de edad, la tarde de este domingo en Cancún, resultó ser «una fichita» al tener en su contra varias investigaciones por agravio de mujeres.

Al respecto, fuentes extraoficiales señalan que el detenido purgó una pena de 10 años de prisión en el Cereso de Cancún, luego de haber agraviado a varias mujeres extranjeras (se habla de una decena) en la Zona Hotelera, donde incluso se hacía pasar por policía.

En este sentido, autoridades de la Procuraduría General de Justicia señalaron que ya investigan los casos donde pudo haber estado relacionado el sujeto.

Se sabe además que el imputado habla se Inglés y Francés. Además, tenía apenas unos meses de haber salido de la cárcel y es originario de Guadalajara, Jalisco.

Se investiga si abusó de la menor

Fue la tarde-noche del pasado domingo cuando Jiménez Ramírez privó de su libertad a una menor que jugaba en un parque de la Manzana 3 en la Supermanzana 26, en el momento que si madre entro rápido a su casa por unas cosas.

Al notar su ausencia de inmediato la madre pidió el apoyo de los vecinos, y de las autoridades, quienes implementaron un operativo y se logró rescatar a la menor en las inmediaciones del Mercado 28.

Bajo este esquema, la Procuraduría General de Justicia ha iniciado la Averiguación Previa 29/2016 por agravio de la menor de cinco años, y se investigaba la posible violación de la niña, sin embargo resultó negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *