Taxi cae a canal de aguas negras en Morelia; hay un herido

Morelia, Mich.- Domingo 10 de noviembre de 2019.- El chofer de un taxi resultó lesionado cuando la mencionada unidad cayó a un canal de aguas negras y terminó volcada, hecho que ocurrió en las cercanías de Casa de Gobierno, en la ciudad de Morelia, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales. 

El percance se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, lugar donde se presentaron unos rescatistas, quienes le aplicaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica. 

El herido no proporcionó su identidad, únicamente se supo que el vehículo siniestrado es de la marca Nissan Tsuru, de la línea «Taxi Turismo Michoacano», con número económico 35 y placa B210LBA. 

En la emergencia también otorgaron ayuda los oficiales de la Policía de Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes efectuaron el correspondiente peritaje. Después, una grúa sacó el auto perjudicado y lo llevó a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: