Tocan a su puerta, abre y lo matan a balazos

Morelia, Mich.- Martes 26 de febrero de 2019.- Un hombre fue muerto a balazos, cuando alguien tocó a la puerta de su casa, fue a abrir y le dispararon, según la información brindada por las autoridades policiacas.

 

El acontecimiento fue entre la noche del lunes anterior y los primeros minutos de este martes en una vivienda de la calle Benito Juárez en la Tenencia de Capula, perteneciente a este municipio de Morelia. El fallecido quedó en el umbral de la residencia, fue identificado por sus deudos como Leonardo D., de 51 años de edad.

 

Al conocer de los hechos los elementos de la Policía de Morelia se trasladaron al área junto con unos paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos revisaron al agraviado y únicamente confirmaron su deceso. La zona fue resguardada por los uniformados en apego a la cadena de custodia.

 

El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán. En este tenor, los familiares del afectado dijeron a los investigadores que ya todos en el domicilio estaban acostados, cuando alguien tocó dos veces a la puerta y Leonardo salió a abrir, instante en que lo ultimaron a tiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *