Tragedia familiar, auto en el que iban hermana y hermano vuelca, ella fallece

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 15 de mayo de 2016.- Una tragedia familiar se registró la tarde-noche de este domingo en la carretera Pátzcuaro-Morelia, cuando un automóvil en el que iban hermana y hermano se salió de la cinta asfáltica, cayó a un desnivel y volcó, la mujer perdió la existencia y el hombre quedó malherido, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 41, en la localidad de La Tinaja. Las víctimas se trasladaban en un coche de la marca Honda Accord, de color vino, con placas de circulación de la Unión Democrática Campesina. Quedó con el toldo contra el terreno.

La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Luisa “C”, de 57 años de edad, mientras que el sobreviviente y chofer del Honda dijo llamarse Rafael “C”, de 55 años de edad. Él fue atendido por unos paramédicos de la región y trasladado al Hospital Civil, situado en Pátzcuaro.

Las autoridades policiales dijeron que los consanguíneos son residentes de la comunidad Rancho La Luz, perteneciente a la demarcación de Villa Madero. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los estudios técnicos del percance vial y el personal de la Procuraduría de Michoacán emprendió las actuaciones respectivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *