Trágico día de la familia: Mamá e hija mueren y papá, hijo y bebé heridos al ser embestido su auto por un camión

-El chofer del autobús de pasajeros huyó y abandonó la unidad con sus usuarios.

Zinapécuaro, Mich.- Domingo 6 de marzo de 2016.- Un automóvil en el que se trasladaba una familia maravatillense se salió de control en una curva y quedó atravesado en el camino, momento en que un autobús de pasajeros lo embistió, a raíz del accidente la mamá y una hija fallecieron prensadas, mientras que el papá, un hijo y una bebé están heridos, trascendió en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo, en el kilómetro 121+700 de la carretera libre Morelia-Maravatío, a la altura de la comunidad de Santa Cruz, perteneciente a este municipio. En ese sitio un ómnibus Mercedes Benz, de la línea Herradura de Plata (HP), con número económico 1003 y placas 107HV6 impactó a un carro Nissan Platina, de color gris, con matrícula MLG-7174 del Distrito Federal.

Después de lo ocurrido el chofer del camión de Herradura de Plata huyó y dejó abandonada la unidad con los pasajeros. En el Platina perdieron la existencia Guadalupe «G», de 30 años de edad y su hija María Isabel «S», de cuatro años de edad. En tanto, en el mismo coche quedaron lesionados el padre de familia Andrés «S», de 29 años de edad (conductor) y sus descendientes Andrés y María José «S», de cinco años de edad y ocho meses de edad, respectivamente.

En el autobús los usuarios resultaron ilesos. La emergencia fue atendida por los bomberos de Protección Civil Estatal, de Maravatío y por los socorristas de la Cruz Roja de Acámbaro, Guanajuato. Éstos últimos que traían consigo equipo de rescate urbano, mismos que con cortadoras hidráulicas hicieron la extracción de las fallecidas que habían quedado atrapadas en la carrocería retorcida del Platina. Los policías municipales hicieron el abanderamiento del percance. La Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro se hizo cargo de las diligencias de Ley. Se supo que el Platina circulaba con dirección a Queréndaro cuando pasó todo, incidente registrado en pleno Día de la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *