Tráiler cae parcialmente a un desnivel de la Morelia-Salamanca; no hay heridos

  + El incidente tuvo lugar a la altura de la colonia Ampliación La Soledad. 

  + La unidad estuvo a punto de volcar. 

Morelia, Mich.- Viernes 29 de noviembre de 2019.- Un tráiler se accidentó la mañana de este viernes en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, en la zona norte de la capital michoacana; por fortuna no hubo heridos, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:15 horas cuando la citada unidad se salió de su carril, chocó contra una banda metálica de contención y cayó parcialmente a un desnivel localizado a pocos metros de un río de aguas negras y cerca de la desviación a la Avenida Óscar Chávez.

Trascendió que el vehículo es un Kenworth, doble semirremolque con cabina roja y matrícula 39AB1S, el cual estuvo a punto de volcar. El percance fue reportado de inmediato por unos automovilistas al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron rápidamente peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad para otorgar ayuda, quienes además realizaron el respectivo estudio técnico del incidente. 

Unas grúas también arribaron a la escena y las maniobras para retirar el tráiler siniestrado duraron varios minutos, después fue remolcado a un corralón. Del chofer nada se supo, pues al parecer huyó antes de que llegaran los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *