Tráiler embiste a un auto donde viajaba una familia, en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Mich.- 05 de junio de 2016.- Cuatro integrantes de una familia de este municipio de Venustiano Carranza, resultaron con golpes en diversas partes de sus cuerpo, después de que un tráiler los embistió y los sacó de la carretera, por fortuna las lesiones que presentan no ponen en riesgo su existencia, el chofer del tracto camión logró darse a la fuga.

De acuerdo a la información recabada en la cobertura noticiosa, se logró conocer que al mediodía de este domingo, varios automovilistas reportaron el aparatoso accidente en el kilómetro 14+500 de la carretera federal, en su tramo Sahuayo-Briseñas, a la altura del rancho Los Morales, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron este accidente.

Entre los lesionados se encuentra los cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron rescatados del interior del vehículo donde viajaban, auxiliados y trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

La unidades siniestradas son un vehículo Nissan Sentra de color azul cobalto y un tráiler International, de color verde, este último terminó volcado sobre su costado izquierdo y causó daños materiales de consideración al auto particular.

Personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, realizó los peritajes de este accidente y después ordenó el traslado de los automotores al corralón oficial, sobre los generales de los lesionados no se proporcionó, solo se informó que son vecinos de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *