Trailero muere en aparatoso accidente, quedó calcinado

Cuitzeo, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- Un trailero perdió la existencia luego de que la unidad que manejaba se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol de pirul, momento en que se incendió. El chofer quedó calcinado.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa, en la cual también se supo que el accidente fue durante la mañana de este miércoles, en el kilómetro 237 del tramo carretero Zinapécuaro-Cuizteo, en la Autopista de Occidente.

El automotor siniestrado es uno de la marca International, con razón social “Autotransportes Sotavento”, el cual trasladaba dos contenedores que en esos instantes iban vacíos. Fuentes policiales indicaron que aparentemente el ahora occiso se llamó Salvador L, de 46 años de edad; persona que a decir de contactos oficiales se cree pudo haberse quedado dormida, con el desenlace antes descrito.

El percance vial fue en las inmediaciones de la comunidad San Juan Tararameo, perteneciente a esta demarcación. Igualmente se dijo que la compañía a la cual pertenece el tractocamión es propiedad del ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Mariano Ortega Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: