Trailero queda grave luego de un aparatoso accidente

+Se salió del camino, dañó un registro, rompió los vidrios de una caseta y tumbó una antena de comunicaciones.

+El camionero fue canalizado en un helicóptero a recibir atención médica.

Copándaro, Mich.- Jueves 30 de junio de 2016.- Un trailero quedó malherido luego de que el vehículo que manejaba se salió de la cinta asfáltica, dañó una banda metálica de contención, un registro, rompió los vidrios de una caseta y tumbó una antena de comunicaciones para quedar la cabina volcada y el cargamento que llevaba regado sobre

El accidente fue la mañana de este jueves, el tractocamión: Uno de la de la marca Freightliner, de color blanco, con número económico 811 y placas de circulación 092FD6, con razón social “Express Milac”, transitaba sobre la pista Pátzcuaro-Cuitzeo y salía de la misma.

Sin embargo en una curva, ya para integrarse a la Autopista de Occidente, se salió de la rúa y así causó los perjuicios antes mencionados en la caseta de cobro Galeana. Los remolques quedaron sobre sus cuatro llantas y la cabina volcada, en un terreno baldío de la zona. La mercancía, que eran rollos de aluminio y de cartón, terminó en el suelo.

El camionero resultó seriamente lesionado y fue auxiliado por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo estabilizaron, mientras que los socorristas del Grupo Aéreo del estado lo subieron en un helicóptero para canalizarlo a recibir atención médica. El paciente es Eduardo “G”, de 37 años de edad.

Los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, hicieron los peritajes conducentes y los trabajadores de la autopista (de Red Vía Corta), apoyaron en lo conducente. Al final unas grúas remolcaron el tráiler y lo llevaron hasta un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: