Trailero sobrevive a aparatoso percance carretero

-Los hechos sucedieron en el camino Morelia-Huajúmbaro

Zinapécuaro, Mich.- 2 de julio de 2016.-Un tráiler, cargado con varias toneladas de cal, volcó sobre el tramo carretero Morelia-Huajúmbaro, a la altura del kilómetro 108; afortunadamente el conductor resultó ileso y la situación fue reportada al número de emergencias, explicaron las autoridades.

Trascendió que el tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, color blanco, número económico 04, placa 951EH6, el cual terminó con varios daños y el referido producto regado sobre el asfalto. Los paramédicos locales revisaron al chofer, moreliano que responde al nombre de Marco Antonio M., quien no requirió traslado hospitalario, indicaron fuentes de rescate.

El percance fue abanderado por oficiales de la Policía Michoacán con el objetivo de evitar un incidente mayor. El flujo de vehículos en la mencionada rúa  quedó entorpecido durante varias horas, posteriormente acudieron los patrulleros federales de vialidad, mismos que realizaron el correspondiente peritaje y pidieron la ayuda de unas grúas, cuyos operadores retiraron el pesado automotor, el cual fue remolcado a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: