Tras ataque a balazos mueren taxista y su pasajera

Huetamo, Mich.- Sábado 9 de abril de 2016.- Un ataque a balazos fue perpetrado contra un taxista y su pasajera en las inmediaciones de la comunidad de Purechucho, perteneciente a este municipio de Huetamo. Una de las víctimas pereció en el lugar de los hechos y la otra cuando recibía atención médica en un hospital local.

Lo anterior se supo en la labor periodística. La agresión fue la noche del pasado viernes. Los ahora occisos se trasladaban en un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 08 y placas de circulación 26-24-LCR, unidad con rótulos del sitio “18 de Marzo”.

El acontecimiento movilizó de inmediato a los paramédicos locales y a los elementos de la Policía de Michoacán. El trabajador del volante murió en el asiento del chofer. El hombre fue identificado más tarde por sus seres queridos como Benito “U”, de 50 años de edad. En tanto, la clienta del coche del servicio público fue auxiliada aún con vida y fue canalizada al Seguro Social Coplamar, en esta urbe.

Desafortunadamente a pesar de los esfuerzos de los médicos la paciente falleció, ella se llamó Agripina “M”, de 80 años de edad. Del asunto tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y de esta manera emprendieron la investigación respectiva. Hasta el momento se ignora el móvil del doble homicidio, revelaron contactos allegados a la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *