Tras choque de camioneta contra tráiler, cae desde el puente vehicular del Ajuno y muere

-Hay un sobreviviente. El tractocamión se dio a la fuga con rumbo incierto.

Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 22 de junio de 2016.- Un tráiler chocó contra una camioneta, instante en que uno de los ocupantes de éste último automotor salió proyectado del mismo y cayó desde un puente vehicular, ubicado en la Autopista Siglo XXI, mismo que tiene una altura aproximada de 30 metros, para terminar muerto en las vías del tren, cerca de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan. Hubo un sobreviviente que fue canalizado a un nosocomio. El tractocamión se dio a la fuga.

El siniestro vial fue durante la mañana de este miércoles, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro de la “Siglo XXI”. El fallecido, que está en calidad de desconocido, y el lesionado, de quien se ignora su identidad, iban en una Nissan, pick-up, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa NR-24719.

Dicho vehículo acabó destrozado del frente. Todo ocurrió en el puente vehicular de la localidad del Ajuno, perteneciente a este municipio, donde anteriormente han sucedido otros hechos de tránsito con desenlaces trágicos.

Contactos policiales narraron que un tráiler fue el que se estrelló contra la Nissan y agregaron que éste aparentemente siguió su trayecto con dirección hacia la ciudad de Uruapan. Los paramédicos de Rescate atendieron al herido y lo llevaron a recibir atención médica. En tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió los peritajes conducentes, siendo todos los datos antes mencionados obtenidos en la cobertura noticiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: