Tras persecución Policía Michoacán captura a cuatro sujetos con armas en La Piedad

La Piedad, Mich.- 21 de julio de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán tras una persecución, lograron la detención de cuatro sujetos relacionados en el delito de portación de arma de fuego en este municipio de La Piedad.

Por la información brindada por la Secretaria de Seguridad Pública se conoció que al atender un reporte sobre personas armadas que se encontraban en la salida hacia el municipio de Venustiano Carranza, los agentes observaron a cuatro hombre quienes al notar la presencia policial intentaron huir a bordo de dos vehículos.

Por lo que se inició una persecución dándoles alcance en una brecha cercana al lugar, los ahora detenidos viajaban en un auto marca Renault, línea Clio, color azul y un Nissan Tsuru, sin placas de circulación ni número de serie visible.

Tras efectuarles una revisión se les aseguró una subametralladora, calibre .9 mm, con un cargador y 23 cartuchos útiles y un rifle calibre 7.62 mm, con un cargador y 18 cartuchos útiles; además de dos armas cortas, una calibre .45 mm, con un cargador y siete cartuchos útiles y la otra calibre .40 mm, con su cargador y 12 cartuchos útiles.

Los indiciados fueron identificados como Juan G., Juan A., y Héctor G., de 30, 20 y 36 años de edad respectivamente, así como un menor de edad, mismos que junto con los automotores, las armas y cartuchos fueron presentados ante la autoridad competente donde se les habrá de definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *