Tren embiste a un automóvil y el chofer pierde la existencia

+De acuerdo con algunos testigos de los hechos el automovilista trató de ganarle el paso al ferrocarril.

Gabriel Zamora, Mich.- Sábado 2 de julio de 2016.- Un automovilista perdió la vida al ser embestida su unidad por el tren, cuando según testigos el conductor trató de ganarle el paso. Los cuerpos de rescate llegaron en cuestión de minutos, pero el hombre ya no tenía signos vitales, se conoció en el trabajo periodístico.

El siniestro vial fue durante la tarde-noche de este sábado, en la carretera que va hacia la población de El Capire, en esta demarcación. El fallecido fue identificado durante las primeras investigaciones hechas por las autoridades ministeriales como Ricardo N, de 45 años de edad.

Él era el chofer de un coche Volkswagen Atlantic, de color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa. El carro terminó a un lado de las vías y el perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública.

Minutos después los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia se presentaron a la escena para emprender las actuaciones de rigor. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para luego ser entregado a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: