Tres adultos y un menor de edad resultaron heridos, tras chocar y volcar dos camionetas

Apatzingán, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- Padres e hijo resultaron heridos, además de otro hombre, luego de que las camionetas en las que se trasladaban se impactaron y se volcaron sobre la carretera a Cuatro Caminos

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 00:00 horas, cuando sobre la citada vialidad y con rumbo a esta ciudad de Apatzingán, circulaba una camioneta de la marca Ford Lobo, de color blanco, la cual era conducida por Ulises «M», de 28 años de edad, vecino de la colonia La Pradera.

Al llegar a la altura de La Nopalera, la Ford fue golpeada en el lado izquierdo de la defensa trasera por otro vehículo de la misma marca y de modelo atrasado, uno de color rojo, con placas estadounidenses 1S88086 del Estado de California, unidad que era pilotada por un hombre que fue auxiliado por unos automovilistas que lo llevaron al Hospital Regional. De él se ignora su nombre.

Tras el golpe, la camioneta blanca se impactó contra el muro central de contención y volcó hacia su lado derecho, en tanto que la roja se salió del camino, dio dos volteretas para finalmente quedar sobre uno de sus costados, atorada en un pequeño árbol.

Lo anterior dejó lesionado al chofer de la camioneta blanca, a su esposa Emma Ruth «B», de 25 años y al hijo de ambos de 2 años de edad, la familia fue trasladada a un nosocomio local para que recibiera atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *