Tres cadáveres con impactos de bala son localizados en Mesa de Cázares

Uruapan, Mich.- Viernes 7 de junio de 2019.- Tres cuerpos con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados la tarde de este viernes por unos lugareños en las inmediaciones de la población de Mesa de Cázarez, situada en este municipio de Uruapan. Las autoridades ministeriales investigan el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Contactos policiacos mencionaron que se presume que el múltiple homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales antagónicos que tienen presencia en esta región de la entidad.

Al respecto, la misma tarde de este día la Fiscalía General del Estado dio a conocer lo siguiente en un boletín de prensa: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados sobre la carretera Ziracuaretiro–Mesa de Cázares, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a una brecha ubicada en el sitio en referencia, para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos -aún sin identificar-, al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

“A simple vista, los ahora occisos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que las investigaciones continuarán a efecto de esclarecer los hechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *