Tres cuerpos encajuelados son hallados en un auto en una brecha de Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Domingo 7 de julio de 2019.- Tres cadáveres fueron encontrados encajuelados en un auto que estaba estacionado en un camino de terracería próximo a la carretera Sahuayo-Cojumatlán en esta población. Las víctimas tenían lesiones de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El vehículo estaba abandonado en una brecha que va hacia el restaurante La Cascada, mismo que está ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle Uno. La escena del crimen fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública.

Voces oficiales dijeron que unos lugareños vieron que en el camino rural estaba estacionado un carro de la marca Ford Mercury, de color arena, con placas de circulación PGA823P de esta entidad federativa y observaron que la unidad tenía manchas de sangre, momento en que imaginaron lo peor y solicitaron la ayuda de la Policía.

Minutos después arribaron los guardianes del orden junto con el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, éste último abrió el portaequipaje del coche y descubrió que en él estaban tres cuerpos del sexo masculino con impactos se proyectil de arma de fuego, así que se emprendió la recolección de evidencias y de testimonios. Mandos policiacos comentaron a esta redacción que se presume que el asunto está relacionado con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *