Tres heridos en fuerte choque entre 2 vehículos en la Siglo XXI

Ziracuaretiro, Mich.- Lunes 4 de noviembre de 2019.- Un choque entre dos vehículos se registró este lunes en autopista Siglo XXI, específicamente en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a donde se trasladaron las corporaciones policiacas y de auxilio para atender a tres personas que resultaron lesionadas a consecuencia del aparatoso accidente, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este sentido, se pudo saber que el percance fue en el kilómetro 86+500 en las inmediaciones de la caseta de cobro que está en la población de San Angel Zurumucapio, perteneciente a este municipio de Ziracuaretiro. Otros automovilistas que pasaban por el lugar vieron lo ocurrido y de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En pocos minutos arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes les brindaron los primeros auxilios a tres ciudadanos que quedaron lastimados a raíz de la colisión, mismos que rápidamente fueron canalizados a un hospital, de ellos se desconocen sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por los guardianes del orden que llegaron a abanderar el área.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y por el personal de Seguridad Pública. La vialidad estuvo afectada en su circulación por aproximadamente una hora y media. El tránsito era lento y por un solo carril. Al final los vehículos dañados fueron remolcados a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *