Tres jóvenes vuelcan su coche en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Mich.- 30 de abril de 2016.- Tres Jóvenes que se trasladaban en auto resultaron con algunas lesiones, luego de que volcaron su unidad, al parecer los ocupantes estaban en estado de ebriedad, señalaron las autoridades policíacas que atendieron este suceso.

Fue alrededor de las 03:00 horas en la carretera Sahuayo-Venustiano Carranza, donde sucedió este accidente, ahí quedaron lesionados; Ángel Daniel H., de 20 años de edad, Mauricio G., de 20 años de edad, así como Mario P., de 19 años de edad, todos originarios y vecinos de este municipio.

Ellos se trasladaban a bordo de un auto Volkswagen tipo Jetta, color negro, con matricula para circular PTB-64-41 del Estado de Michoacán, el cual era tripulado por los jóvenes que regresaban del municipio de Sahuayo, donde asistieron a divertirse, según señalaron los propios afectados.

Solamente Mauricio fue trasladado a una clínica de este lugar a fin de que fuera revisado por un médico, toda vez que presentaba diversos golpes en su humanidad, el auto quedó a disposición de la Policía Federal de Caminos, quien ordenó que fuera llevado al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *