Tres muertos y 4 lesionados en aparatosa volcadura vehicular

Uruapan, Mich.- Lunes 26 de agosto de 2019.- Tres muertos y 4 lesionados dejó como saldo una aparatosa volcadura vehicular registrada este lunes en la Calzada Benito Juárez, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El acontecimiento fue justo enfrente de las instalaciones del hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente fue en la esquina con la Avenida Francisco Villa. Se pudo saber que el automotor dañado es uno de la marca GMC, de color negro, dicha unidad quedó destrozada a un lado de la calle. Las víctimas terminaron prensadas dentro del carro y los socorristas tuvieron que usar equipo hidráulico para rescatarlas.

De los tres fallecidos y de los cuatro heridos se desconocen sus generales, así lo comentaron voces oficiales. La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, así como por los Bomberos Voluntarios de Uruapan. En tanto, los agentes de Tránsito hicieron los peritajes del hecho vial y el personal de la Fiscalía se encargó del levantamiento de los cadáveres.

En el sitio hubo personas que dijeron a los guardianes del orden que al parecer los accidentados son integrantes de una orquesta musical de la población uruapense de Santa Ana Zirosto, pero esto no fue confirmado por las autoridades respectivas. Con relación a los sobrevivientes, ellos fueron canalizados a un nosocomio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *