Ultiman a tiros al chofer de una camioneta, en Maravatío

Maravatío, Mich.- Sábado 9 de abril de 2016.- El chofer de una camioneta murió al ser atacado a balazos en la calles de la colonia Las Flores, en esta ciudad de Maravatío. Al lugar arribaron unos paramédicos locales para tratar de auxiliar a la víctima, pero a su llegada únicamente confirmaron su deceso.

El suceso criminal ocurrió la mañana de este sábado en la calle Laurel, frente a la carnicería “Marco”. En un primero momento los servicios de rescate recibieron una llamada de auxilio de la ciudadanía, en la cual reportaban a un lesionado por arma de fuego en la ubicación antes mencionada.

Los socorristas y los elementos de la Policía de Michoacán se apersonaron de inmediato al área y los primeros se encargaron de revisar al baleado, instante en que se percataron de que éste ya no tenía signos vitales. Él quedó dentro de una Toyota, pick-up, de color verde, modelo 1892, con placas de circulación NK76-67 de esta entidad federativa.

Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron el perímetro y minutos después los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las diligencias competentes como la recolección de indicios y de testimonios, además de trasladar el cuerpo inerte al anfiteatro local para la necropsia de rigor. La Carpeta de Investigación fue iniciada, siendo todos los datos ya referidos obtenidos en la cobertura periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *