Ultiman a tiros en La Escalera a un hombre oriundo de Pie de la Mesa

-Era empleado de un restaurante situado en la carretera Mil Cumbres-La Escalera, donde su labor era cuidar el estacionamiento.

Charo, Mich.- Jueves 28 de julio de 2016.- Un hombre originario de la comunidad de Pie de la Mesa fue ultimado a balazos en la población de La Escalera, ambas localidades pertenecientes a este municipio; el fallecido era empleado de un restaurante situado en la carretera Mil Cumbres-La Escalera, donde su labor era cuidar el estacionamiento, trascendió en el trabajo periodístico.

Se pudo conocer que el homicidio se registró durante la mañana de este jueves. Fuentes policiales narraron que la víctima bajó de un camión del transporte público rural y caminó hacia el sitio conocido como “El Banco de Arena del Tepetate” o “El Puertecito”.

Después enfiló hacia una brecha que va a dar hacia el pueblo de La Escalera y ahí fue alcanzado por un empistolado que lo privó de la existencia para enseguida darse a la fuga, se presume que el agresor podría haber escapado en un vehículo donde era esperado por otro individuo, a decir de las primeras investigaciones de la Policía.

El asunto está en las manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, los peritos recolectaron indicios y los oficiales testimonios. El cuerpo inerte fue subido en una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de ley. En la cobertura de la noticia se supo que el ahora occiso se llamó Jaime C., de 37 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: