Un herido y daños materiales en una carambola entre 6 vehículos

-En la salida de esta ciudad hacia Charo. Fueron choques por alcance.

Morelia, Mich.- Sábado 2 de abril de 2016.- Una carambola entre seis vehículos registrada en la salida de esta ciudad hacia Charo dejó como saldo un lesionado y varios daños materiales. Fueron choques por alcance consecutivos. Las autoridades de rescate y policiales atendieron la emergencia.

Lo anterior se conoció en el trabajo periodístico en el lugar de los hechos. El accidente fue la mañana de este sábado, sobre la Calzada Madero en la esquina con la calle Marcos Moriana y Zafrilla, en las inmediaciones de la colonia Ilustres Novohispanos, en esta ciudad de Morelia.

El percance fue en el sentido de Morelia hacia Charo. El tránsito estaba a vuelta de rueda. Los automotores siniestrados son un Nissan Tsuru, con logotipos de “Taxi Morelia”, con placas 4821-LDB; un Nissan Versa, con matrícula MNX-7478; una camioneta Caravan con láminas de la Unión Campesina Democrática 00697; un Volkswagen con placas PRW-3046; un Nissan Tsuru con rótulos de “Taxi Alfa Plus”, con matrícula 9371-NDB; una grúa Dodge Ram, de plataforma, con láminas 618EH7, con razón social “Grúas Nava” y un camión de Bonafont, con número económico 3992 y placas del estado de México KZ17330.

Fuentes policiales informaron que los vehículos estaban detenidos ante la luz roja de un semáforo, cuando de pronto el camión repartidor de la empresa Bonafont colisionó por detrás a la grúa y así se dieron choques por alcance consecutivos. El conductor del automotor de la compañía vendedora de agua fue el único herido, su nombre Alfredo “T”. Fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un hospital. Los agentes de Vialidad Estatal hicieron los peritajes competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *