Un menor muerto en el fuego cruzado entre policías y sujetos armados

Paracho, Michoacán. -En un intentó de asalto sobre la carretera Capacuaro – Paracho, en la desviación a la comunidad de Pomacuaran, a manos de presuntos gatilleros, dejó como saldo un menor de 7 años, muerto y 6 lesionados por impactos de bala.
En el lugar se registró un enfretamiento a balazos entre la policía de Michoacán y con los presuntos delincuentes que al parecer lograron huir.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando una familia viaja en una camioneta Tipo Toyota, color blanca, una pick-up, color blanca, resultó afectada por los impactos.
Esto después que Sujertos armados los interceptaron cuando circulaban sobre la mencionada carretera.
A un costado de la camioneta familiar quedó herido un hombre, al parecer el conductor, a unos paso una mujer dos pequeños, uno de ellos el pequeño de 7 años.
Mientras que la camioneta pick – up, blanca quedo sobre la carretera caretera con los cristales de la puerta del lado derecho rotos por los impactos de bala.
Fueron paramédicos del Municipio de Paracho lo que trasladaron al IMSS a los lesionados confirmado al momento el menor de 7 años, fallecido por impactos de bala y está sin identificar.
Además tres personas más fueron auxiliada con heridas de bala, dos heridos no de gravedad y otro más fue traslado para valoración.
Avance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *