Un motociclista muerto y otro herido tras chocar contra una vaca en Zamora

Zamora, Mich.- 04 de junio de 2016.- Dos motociclistas chocaron contra una vaca cuando circulaban sobre la carretera Zamora – Tangancícuaro, en las inmediaciones de la población de Chaparaco; tras la colisión ambos fueron canalizados un nosocomio donde más tarde uno de ellos perdió la vida víctima de las lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, sobre la citada vialidad a unos metros del Hotel Acuario, lo que desató una intensa movilización de socorristas de Rescate y Salvamento, así como los elementos de la Policía Michoacán.

En el sitio fueron auxiliados Alejandro R., de 19 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, quien presentaba algunos golpes y raspaduras; así como Alejandro M. de aproximadamente 40 años, ambos fueron canalizados al Hospital San José, donde minutos más tarde perdió la vida Alejandro.

Las unidades siniestradas son una motocicleta Kawuasaki, tipo Pista de color amarillo con negro sin placas, así como una Bajaj, tipo Pulsar 200 de color azul con negro con matrícula U08MW, las cuales fueron aseguradas por el personal de vialidad.

De los hechos tomó conocimiento el Fiscalía Regional de Zamora, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *