Un muerto deja choque de camioneta contra un automóvil, en Angahuan

Uruapan, Mich.- Miércoles 9 de marzo de 2016.-Un choque entre una camioneta y un automóvil, el cual ocurrió en la zona de la comunidad de Angahuan, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, dejó como resultado un muerto, quien era el conductor de una de las unidades involucradas. En tanto, el otro chofer sobrevivió y resultó ileso. Las autoridades de rescate y policiales atendieron la emergencia.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, en la carretera Uruapan-Los Reyes. Los automotores involucrados fueron una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación  NR-10816 de esta entidad federativa y un carro Nissan Tsuru, con matrícula PRL-4326. En el segundo vehículo perdió la existencia su conductor, mismo que fue identificado como Jesús “U”, mientras que del otro automovilista se desconocen sus generales.

A la zona de la emergencia se presentaron los elementos de la Policía Federal de la División Caminos, éstos dieron abanderamiento para evitar algún otro incidente y además hicieron los peritajes conducentes con relación al hecho de Tránsito. Asimismo, llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso del ocupante del Tsuru y valoraron médicamente a la otra persona y enseguida de revisarla determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se apersonaron al sitio del siniestro, los primeros hicieron la recolección de indicios y los segundos realizaron entrevistas. Después el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de Ley. La Carpeta de Investigación quedó entonces integrada y el piloto de la camioneta estaquitas fue requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *