Un muerto en un choque múltiple entre autobús, auto y camioneta

Queréndaro, Mich.- Domingo 26 de junio de 2016.- Un choque múltiple entre un autobús de pasajeros, un auto y una camioneta dejó como saldo un muerto y daños materiales por varios miles de pesos, de acuerdo con lo trascendido en el trabajo periodístico.

El percance fue durante la tarde de este domingo, en el kilómetro 16+500 de la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, en esta demarcación de Queréndaro. Los vehículos siniestrados fueron un camión del transporte público de la línea Alegra, con número económico 716 y con placas 694-HR5; un coche Mazda, de color rojo, con matrícula PRY-X627 y una camioneta Toyota, de color plata, con láminas NR-33674, cargada con varios pedazos de madera.

Fuentes policiales detallaron que el Alegra y el Mazda colisionaron primero, a raíz del incidente el carro terminó destrozado y su chofer falleció, persona de la cual se ignoran sus generales. Después el ómnibus se estrelló contra una banda metálica de contención, rebotó y chocó de frente contra la Toyota. No hubo lesionados, dijeron las corporaciones de rescate.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil de Queréndaro, por la Policía Michoacán y por los agentes de la Federal, de la División de Seguridad Regional; los expertos de la Procuraduría de Michoacán hicieron las actuaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: