Un muerto y un lesionado en aparatoso choque entre auto y camión en la «Siglo XXI»

Uruapan, Mich.- Un muerto y un herido fue el resultado de un choque entre un automóvil contra un vehículo de carga, el cual sucedió en la autopista «Siglo XXI» a la altura de este municipio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Al respecto, se pudo conocer que el acontecimiento fue en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en el sitio conocido como «El Trébol». El área fue resguardada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para así evitar otro percance.

El coche particular terminó completamente deshecho y el copiloto quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, mientras que el chofer quedó malherido y fue canalizado a un nosocomio de la región para que recibiera atención médica. De ambas víctimas se ignoran sus generales, dijeron contactos oficiales.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones respectivas y de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Las corporaciones de auxilio locales fueron las que ayudaron en las maniobras de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *