Vinculan a proceso a discapacitado por homicidio de un hombre, ocurrido en la Ejidal Issac Arriaga

Morelia, Mich.- 02 de abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso de  una persona relacionada en el delito de Homicidio, hechos ocurridos el pasado día 29 de marzo en esta ciudad de Morelia.

En audiencia pública llevada a cabo en un nosocomio de especialidades, el fiscal formuló imputación en contra de Raúl M., de 29 años de edad, quien se encuentra relacionado en el homicidio de Cristian A., de 27 años de edad.

De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el día en mención Raúl pidió apoyo a Cristian para mover de lugar unos muebles que se encontraban en su domicilio.

Derivado de lo anterior, el agraviado arribó a la vivienda ubicada en la calle Pablo Salcedo de la colonia Ejidal Issac Arriaga en atención a la petición de Raúl, quienes una vez estando en el lugar comenzaron a discutir por problemas personales que mantenía desde hace tiempo.

En un momento determinado el imputado atacó a la víctima con un arma punzocortante y accionó en su contra un rifle para posteriormente trasladarlo con apoyo de su silla de rueda al aljibe de la casa, lugar donde fue localizado el cadáver.

Por lo anterior, personal de la PGJE integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó ante un juez de control a Raúl M., quien una vez que valoró los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen datos de prueba suficientes que permiten suponer que el imputado se encuentra relacionado en el delito, por lo que fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *