Vinculan a proceso a presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Mario Alberto G., por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hijastra.

De estos hechos se estableció que el 12 de abril de 2019, el investigado ingresó a la habitación de la víctima y la agredió sexualmente, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género que, a través de la Dirección de Litigación, dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprensión, misma que ya fue cumplimentada.

Mario Alberto G., fue prestado ante la autoridad jurisdiccional que, tras valorar los datos de prueba, resolvió vincularlo a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la niñez sea castigado conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *