Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones calificadas; hecho ocurrido en Coahuayana

Coalcomán, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gabriel S., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, ilícito perpetrado en agravio de un hombre en el municipio de Coahuayana.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de mayo el investigado agredió con un hacha a la víctima cuando ésta se encontraba en su domicilio, causándole lesiones en la cabeza que le provocaron una afectación neurológica permanente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que solicitó ante el Juez una orden de aprehensión que fue cumplimentada esta semana.

En audiencia Gabriel S., fue presentado ante la autoridad que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien, con sus actos, atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *