Volcadura de tráiler deja un muerto en el municipio de Copándaro

Copándaro, Mich.- La tarde de este viernes, una persona falleció al registrarse la volcadura de un tráiler sobre el kilómetro 000+000 de la autopista de Pátzcuaro-Cuitzeo, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió a la altura del entronque con la autopista de Occidente, a pocos metros de la caseta de cobro, dentro del municipio de Copándaro, según se supo en la labor noticiosa.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, atendieron la emergencia y al llegar a la ubicación se enteraron del deceso del ocupante del referido tractocamión, el cual es un Kenworth, color rojo, con placa 36AC9D.

Los uniformados acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata realizaron las averiguaciones respectivas y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento, el difunto está en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *