Vuelca automóvil luego de ser impactado por un camión MAN

Morelia, Mich.- Jueves 30 de junio de 2016.- Un automóvil terminó volcado luego de que fue impactado por la parte trasera de un camión de la marca MAN, el cual le cortó la circulación, a decir de fuentes policiales. El vehículo siniestrado acabó en uno de los camellones del Periférico Revolución, a la altura de la colonia La Quemada, por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El suceso fue la tarde de este jueves, con dirección del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial de la salida a Quiroga, frente al restaurante de espadas brasileñas La Nueva Brecha. El coche siniestrado es un Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas PFE074P, el cual estaba con las llantas hacia el cielo y cerca de un desagüe.

Dicha unidad era manejada por Alejandro M, persona resultó ilesa, explicaron las corporaciones de auxilio. El Jetta fue golpeado por la retaguardia de un camión MAN, de color blanco, sin contenedores, con matrícula MT9389B, propiedad de la empresa Representaciones Producmex S.A. de C.V. El conductor de éste último automotor dijo llamarse Josué M.

Los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el estudio técnico del incidente y requirieron a los dos choferes para determinar responsabilidades. Las autoridades policiales y las de auxilio de nueva cuenta pidieron a los automovilistas ir con precaución para evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: