Vuelca camión militar, un soldado muere y diez resultan heridos

Teloloapan, Guerrero.- 08 de marzo de 2016.- Un camión que trasladaba un grupo de soldados, volcó sobre la carretera Teloloapan – Iguala, con un saldo fatal de un militar muerto y al menos 10 más lesionados, según se conoció en la labor reporteril.

El accidente se registró este martes en la citada carretera a la altura la comunidad Puente del Rio Los Sabinos, perteneciente a esta municipalidad de Teloloapan, de los afectados fueron auxiliados en un primer momento por sus propios compañeros.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil y de ERUM para trasladar a los lesionados al Hospital Comunitario más cercano y posteriormente en un Helicóptero de la milicia fueron llevados a la ciudad de Chilpancingo para recibir atención médica.

Sobre los hechos se conoció que los castrenses se desplazaban sobre la carretera hacia la cabecera municipal de Teloloapan a bordo de la pesada unidad, cuando en determinado momento el conductor perdió el control del camión al pasar por la llamada “Curva del Diablo”, para terminar volcando sobre su costado izquierdo.

Al lugar se apersonó personal de la Fiscalía General de Guerrero para realizar las actuaciones de ley y posteriormente con apoyo de una grúa el camión fue remolcado tras varias horas de permanecer cerrada la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *