Vuelca camión que trasladaba cargamento de varilla, hay solamente daños materiales

Lagunillas, Mich.- Jueves 9 de junio de 2016.- Un camión que trasladaba un cargamento de varilla se salió de la carretera Morelia-Pátzcuaro y terminó volcado, a consecuencia del accidente por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar sólo daños materiales, según los datos obtenidos por esta redacción.

El siniestro vial fue aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves, en el kilómetro 62 de la vialidad antes mencionada, muy cerca de la gasolinera de Lagunillas, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales y los de Protección Civil de Huiramba para apoyar en lo conducente.

También arribaron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Se conoció que todo terminó únicamente en daños materiales. El conductor del vehículo de carga, de nombre José Emanuel “G”, de 24 años de edad, tuvo golpes que no ameritaron su hospitalización, a pesar del aparatoso percance, dijeron contactos de rescate.

El automotor dañado es uno de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal TC6135C, el cual quedó volcado sobre su lado izquierdo, con la cabina totalmente destrozada. Se presume que aparentemente el chofer pudo haberse quedado dormido, pues la zona es una recta, explicaron los representantes de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *