Vuelca camioneta en la Autopista de Occidente, hay 5 muertos y 2 heridos

Contepec, Mich.- Martes 19 de julio de 2016.- Una camioneta en la que se trasladaban varias personas se salió de control y volcó de manera aparatosa, accidente que dejó cinco muertos y dos lesionados. Algunas de las víctimas salieron disparadas por los cristales de la unidad, el hecho fue sobre la Autopista de Occidente.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Fuentes allegadas a los cuerpos de rescate narraron que el percance vial fue cerca de las seis de la mañana de este martes, en el kilómetro 129 del tramo carretero Atlacomulco-Maravatío.

El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Expedición, de color vino, con placas de circulación PSY-2272 de esta entidad federativa. Dicha unidad transitaba con sentido hacia Maravatío, instante en que ocurrió la tragedia.

Fueron cuatro fallecidos en el sitio de la volcadura y un quinto ciudadano pereció en los momentos en que era trasladado en una ambulancia hacia un nosocomio de la región. También hubo dos sobrevivientes que resultaron heridos, fueron hospitalizados. Uno de los difuntos está en calidad de desconocido y los otros fueron reconocidos por sus seres queridos como: Raúl “X”, Martín Gilberto C., César A. y José Heribaldo R. De los lesionados se ignoran sus generales.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja de Tlalpujahua y por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Los peritos y los agentes de la Procuraduría de Michoacán emprendieron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: