Vuelca camioneta en la carretera a Mil Cumbres, hay un lesionado

Morelia, Mich.- Domingo 24 de julio de 2016.- Una camioneta volcó en la carretera que va de esta ciudad hacia Mil Cumbres, lo cual dejó como saldo un lesionado, así como daños materiales por varios miles de pesos, a decir de las autoridades de Tránsito el vehículo se desplazaba a velocidad inmoderada.

El suceso fue durante la mañana de este domingo, a la altura de la colonia Puerto de Buenavista, situada en esta capital. Los elementos de Bomberos Morelia atendieron la emergencia y brindaron los primeros auxilios al herido.

Minutos después los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para canalizar al ciudadano a un nosocomio de esta urbe. El parroquiano se trasladaba en una camioneta de la marca Mazda, de color blanco, con placas de circulación PFF-711V de esta entidad federativa.

Los agentes de vialidad hicieron los peritajes respectivos y de esta manera ordenaron que una grúa remolcara el automotor siniestrado a un corralón. También exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: