Vuelca camioneta en la Morelia-Salamanca, hay una lesionada

Cuitzeo, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- Una camioneta volcó en la autopista Morelia-Salamanca y a consecuencia del accidente una mujer que iba de copiloto en el automotor resultó lesionada, trascendió en la labor periodística.

El percance fue alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 36+500 de la vialidad antes mencionada. El automotor dañado es uno de la marca Toyota, de color gris oscuro, con placas de circulación UKC-562 del estado de Querétaro.

Dicha unidad era manejada por Santiago C, de 51 años de edad, él era acompañado por María C, de 56 años de edad, ella quedó herida a raíz del accidente, siendo atenida de manera inmediata por los paramédicos de Protección Civil de Cuitzeo. Afortunadamente los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida, dijeron los rescatistas.

Los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, se hicieron cargo de los peritajes respectivos y después ordenaron que la Toyota fuera remolcada por una grúa al corralón oficial. El vehículo quedó con las llantas hacia el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: