Vuelca camioneta y fallece mujer en la Autopista de Occidente

+ Una persona sobrevive y fue llevada a un hospital de la ciudad de Morelia.

Chucándiro, Mich.- Viernes 21 de diciembre de 2018.- Una mujer falleció tras la volcadura de una camioneta sobre la Autopista de Occidente, además otra persona quedó malherida, situación que ocurrió la noche de ayer jueves.

Autoridades policiales comentaron que el percance tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 269 de la citada vía rápida, a la altura del municipio de Chucándiro. Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder, color negro y matrícula MT7834V, el cual terminó destrozado.

Hasta el momento la identidad de la occisa es desconocida, ella tenía entre 35 y 38 años de edad; del sobreviviente tampoco se sabe la identidad y unos paramédicos lo canalizaron a un hospital de la ciudad de Morelia, refirieron las fuentes.

El área de la eventualidad fue delimitada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, consecutivamente llegaron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron lo conducente y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *