Vuelca pipa en la Siglo XXI

La Unión, Guerrero.- 20 de marzo de 2016.- Una pipa de doble semi remolque que afortunadamente iba vacía, volcó sobre la autopista XXI, quedando lesionado su conductor, además de que las maniobras para liberar la validad duraron más de 2 horas, tiempo en que se vio interrumpida la circulación.

Lo anterior ocurrió cerca de las 18:00 horas de este domingo, en el tramo carretero Las Cañas-Feliciano, a la altura del kilómetro 268, en las inmediaciones de esta población de Feliciano y cerca de la presa de Infiernillo.

En ese lugar, en el sentido hacia Lázaro Cárdenas quedo siniestrado el tráiler de la empresa de trasporte de materiales peligrosos HETNIE, cuyo conductor Ricardo C. de 45 años de edad, resultó con lesiones de consideración por lo que fue canalizado por socorristas de Rescate y Salvamento a una clínica particular en el Puerto.

Tras el accidente la cabina del pesado automotor quedo destrozada mientras que los remolques quedaron atravesados sobre la cinta asfáltica, provocando el cierre de la circulación por varias horas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional quienes se encargaron de realizar el estudio técnico de lo sucedido, así como de coordinar las maniobras y de ordenar que el camión fuera remolcado al corralón oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *